Bienvenidos!
Esta es la página oficial de Comunicados de Prensa de Daniel Elbittar. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre su carrera artística. Gracias por su apoyo y buena vibra! Para Asuntos Prensa y Relaciones Públicas Talento Latino E-mail: alberto.navarro@mac.com

Daniel Elbittar en la portada del portal de internet de la revista People en Español

Daniel Elbittar en la portada del portal de internet de la revista People en Español

El talentoso galán venezolano, quien tiene dos novelas al aire al mismo tiempo en Estados Unidos y México, es considerado por la prestigiosa publicación, como un actor con determinación, entrega y deseo vehemente de triunfar en la carrera que lo apasiona.


Miami, FL 4 de mayo de 2010 - El destacado actor venezolano Daniel Elbittar, una vez más está acaparando la atención especial de los principales medios de comunicación de Estados Unidos y México, esta vez gracias a su debut como antagonista en la telenovela "Pecadora", que estrenó ayer por Univision. Es por ello, que en esta oportunidad Daniel aparece en la portada del portal de internet de la prestigiosa revista People en Español, importante publicación del mundo del entretenimiento.

Bajo el título "Daniel Elbittar nos muestra su lado de villano", la popular revista le dedicó una extensa entrevista en donde entre otras cosas, destacan su exitosa trayectoria artística de doce años de este talentoso galán, que ha participado en importantes y exitosas producciones para cadenas como Univision, Venevision, TV Azteca, Telemundo y RCTV. También, Daniel habla sobre sus papeles antagónicos en estas dos nuevas telenovelas; y además le confiesa a People en Español, lo que significa para él trabajar, actualmente, al lado de la reconocida actriz mexicana Christian Bach, quien se ha convertido en su madrina profesional.

Este reportaje llega en un momento importante en la vida de Daniel ya que la semana pasada celebró su cumpleaños número treinta, y actualmente tiene dos novelas al aire "Vidas Robadas" y "Pecadora".

"Son muy pocos los actores que tienen la oportunidad de tener dos telenovelas al aire al mismo tiempo. Pero, afortunadamente, y gracias a su determinación, entrega y deseo vehemente de triunfar en la carrera que lo apasiona, Daniel Elbittar goza de esta dicha, tanto en México como (a partir de este lunes) en Estados Unidos", reseña al inicio de este reportaje People en Español.

Para el actor de 30 años, el poder encarnar a la misma vez a dos personajes completamente distintos le da la oportunidad de mostrar al público que puede ofrecer más que una cara linda y un cuerpo de infarto. “Esto le da al televidente la oportunidad de ver dos trabajos totalmente diferentes. La oportunidad de ver que hay preparación, que tengo experiencia”, señaló el apuesto galán.

# # #






Alberto Navarro
Public Relations & Artist Development
Advertising, Marketing, Promotions
Phone: 787-531-4000 (Miami, USA)
Phone: 55-8421-8390 (México, DF)


Foto Crédito: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario