Bienvenidos!
Esta es la página oficial de Comunicados de Prensa de Daniel Elbittar. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre su carrera artística. Gracias por su apoyo y buena vibra! Para Asuntos Prensa y Relaciones Públicas Talento Latino E-mail: alberto.navarro@mac.com

Daniel Elbittar debuta como antagonista por Univision con la telenovela "Pecadora"

Daniel Elbittar debuta como antagonista por Univision con la telenovela "Pecadora"

El destacado galán venezolano regresa por la puerta grande a la televisión de Estados Unidos con esta historia que estrena hoy lunes, 3 de mayo.

Miami, FL 3 de mayo de 2010 - En momentos que se encuentra conquistando el público mexicano gracias a su exitosa participación estelar en la telenovela "Vidas Robadas" de TV Azteca, el destacado actor venezolano Daniel Elbittar regresa a la pantalla de Univision como antagonista de "Pecadora", producida por Arquímedes Rivero y Dulce Terán, la cual se estrena hoy lunes, 3 de mayo, a las 12pm/11c, con Eduardo Capetillo, Litzy y Marjorie de Souza como protagonistas.

"Pecadora" historia escrita por Verónica Suárez, es la nueva versión de "Como en el Cine" que en el 2001 produjo TV Azteca. En este melodrama Daniel Elbittar da vida al personaje de "Ricky Millones", un atractivo joven muy corriente, bueno y millonario. Es el típico nuevo rico que se gana la lotería, pero tiene un corazón de oro. Cree que esta enamorado de "Luz Maria", la protagonista, por la que se desvive pero en realidad esta deslumbrado por ella. "Ricky Millones" parecería ser el galán perdedor pero gana mucho al descubrir su sentimiento y darse cuenta que su verdadero amor le corresponde a "Dulce" a quien trata como su hermana. Es un joven sincero, paciente, muy altruista, simpático y carismático.

Esta telenovela representa un importante reto en la exitosa carrera artística del apuesto actor, ya que en doce años nunca ha interpretado un papel antagónico. "Me siento muy contento de regresar a la televisión de Estados Unidos y a la pantalla de Univision con Pecadora, historia con un gran elenco que les va encantar al máximo", señaló el actor.

Daniel Elbittar se ha convertido en uno de los rostros de la televisión que van en ascenso y que están dando mucho de qué hablar a nivel internacional, pues gracias a su indiscutible talento y carisma ha capturado la atención del público y de los medios de comunicación. En estos momentos Daniel se encuentra en la ciudad de México cumpliendo con las grabaciones de la telenovela de TV Azteca "Vidas Robadas", de la mano de la productora Georgina Castro y en donde comparte créditos protagónicos con la actriz Christian Bach.

A lo largo de su ascendente carrera actoral Daniel Elbittar ha participado en importantes producciones entre las que se destacan: "Tengo Todo Excepto a Tí", la cual protagonizó para TV Azteca, sin dejar de mencionar su trabajo en otras importantes telenovelas para la cadenas Univision, Venevision y RCTV tales como: "Camaleona" (la cuarta novela más vendida en el mundo), "Así es la Vida", Mi Negra Consentida", "Engañada", Olvidarte Jamás", "La Calle de los Sueños", "Más Que Amor Frenesí", entre otras. Además, de su trabajo protagónico en varios unitarios "Decisiones" y "Lotería" de la cadena Telemundo.



# # #



Alberto Navarro
Public Relations & Artist Development
Advertising, Marketing, Promotions
Phone: 787-531-4000 (Miami, USA)
Phone: 55-8421-8390
(México, DF)
e-mail: alberto.navarro@mac.com


Foto Crédito: Talento Latino / Alberto Navarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario