Bienvenidos!
Esta es la página oficial de Comunicados de Prensa de Daniel Elbittar. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre su carrera artística. Gracias por su apoyo y buena vibra! Para Asuntos Prensa y Relaciones Públicas Talento Latino E-mail: alberto.navarro@mac.com

El Cosmo Hombre

Daniel Elbittar es seleccionado por la revista Cosmopolitan en Español como el "Cosmo Hombre"
El talentoso galán venezolano aparece en el primer número del año de la importante y prestigiosa publicación, gracias ser una estrella carismática que cautiva al público, hace suspirar a las chicas y brilla por su excelente actuación.

Miami, FL 13 de enero de 2011 - El destacado actor venezolano Daniel Elbittar, a quien vemos como antagónico en la telenovela de TV Azteca "Vidas Robadas", comienza el nuevo año con el pie derecho gracias a ser elegido por la prestigiosa revista Cosmopolitan en Español como "El Cosmo Hombre", apareciendo en la primera edición del año, enero 2011, de la importante publicación.

Bajo el título "Cosmo Hombre", la popular revista, que se distribuye en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Latinoamérica, le dedicó una página completa, en dónde habla sobre las 9 cosas que él quiere que sepas. Daniel recibe esta distinción gracias a ser una estrella carismática que cautiva al público, hace suspirar a las chicas y brilla por su excelente actuación.

"Estamos comenzando el año con el pie derecho. Me siento muy feliz por esta distinción que me hace la revista Cosmopolitan en Español. Es un honor ser seleccionado como el Cosmo Hombre de esta importante publicación. Este reconocimiento se lo dedico a mis fans y mi público querido, ellos son el motor de mi carrera" señaló Daniel, quien el año pasado fue homenajeado en México donde plasmó las huellas de sus manos enGalería Plaza de la Estrellas, como reconocimiento por sus 12 años de una impecable trayectoria actoral.

Este importante reconocimiento llega en uno de los mejores momentos de la carrera artística de Daniel, quien es artista exclusivo de TV Azteca, y por estos días se encuentra tomando unos talleres de actuación para estar listo para comenzar las grabaciones de su nueva telenovela en México.

Hay que mencionar que hace unos mese Daniel Elbittar fue seleccionado como uno de los 50 "Cosmo's Bachelor 2010", por la versión americana de la revista Cosmopolitan, siendo el único latino en esa importante lista. Además, fue galardonado como "Mejor Actor Antagónico del 2010", y elegido una de las "Celebridades Latinas Más Relevantes del 2010".

###
Foto Crédito: Cosmopolitan


Facebook Oficial de Daniel Elbittar

http://facebook.com/pages/Daniel-Elbittar/32265256276


Twitter de Daniel Elbittar


Para Asuntos de Prensa, Relaciones Públicas y Publicidad:

Alberto Navarro
Public Relations & Artist Development
Advertising, Marketing, Promotions
Phone: 787-531-4000 (Miami, USA)
Phone: 55-8421-8390 (México, DF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario