Bienvenidos!
Esta es la página oficial de Comunicados de Prensa de Daniel Elbittar. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre su carrera artística. Gracias por su apoyo y buena vibra! Para Asuntos Prensa y Relaciones Públicas Talento Latino E-mail: alberto.navarro@mac.com

Se ha producido un error en este gadget.

Elogiado por Maxine Woodside

Maxine Woodside elogia a Daniel Elbittar y lo considera excelente actor
El talentoso galán venezolano recibe excelentes críticas de la reconocida y respetada periodista mexicana.

México, DF 23 de marzo de 2011 - El soltero latino más codiciado del mundo, según la revista Cosmopolitan (edición americana), Daniel Elbittar, quien interpretó el papel antagónico de Javier Villafañe en la telenovela de TV Azteca "Vidas Robadas", continúa recibiendo excelentes críticas de la prensa especializada.

En esta ocasión, la reconocida y respetada periodista mexicana Maxine Woodside volvió a elogiarlo en su programa, "Todo para la Mujer" que transmite con éxito Radio Fórmula: "Daniel Elbittar está guapísimo, fue seleccionado por la revista Cosmopolitan Internacional como uno de los solteros más codiciados, con un cuerpo... Es un chavo muy lindo, muy cálido, muy agradable, y es un buen actor, hizo un buen papel de villano en Vidas Robadas", afirmó la denominada "Reina de la Radio".

Los últimos meses han sido muy significativos para la ascendente carrera del talentoso y carismático actor venezolano Daniel Elbittar, desde que comenzó a trabajar en México acaparó la atención de los medios de comunicación, ha cautivado al público enloqueciendo a las televidentes y haciendolas suspirar. Por su destacado trabajo actoral Daniel ha recibido premios y reconocimientos en México y Estados Unidos.

Sin lugar a duda Daniel Elbittar, quien en enero de 2011 fue seleccionado "Cosmo Hombre" por la revista Cosmopolitan en Español, y elegido por AOL Latino como una de las "Celebridades Latinas Más Relevantes del 2010", ya es considerado uno de los galanes más cotizados a nivel internacional, gracias a su excelente trabajo en las telenovelas que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia, y que cada día gana más simpatía del público, atención de los medios y excelentes críticas.

Pueden seguir a Daniel Elbittar a través de su cuenta oficial de Twitter: @danielelbittar


###

Click aquí para escuchar audio del programa de Maxine Woodside
19 de marzo de 2011
http://www.radioformula.com.mx/audio.asp

Facebook Oficial de Daniel Elbittar

http://facebook.com/pages/Daniel-Elbittar/32265256276


Twitter Oficial de Daniel Elbittar

Foto Crédito: Talento Latino - Alberto Navarro
Para Asuntos de Prensa, Relaciones Públicas y Publicidad:

Alberto Navarro
Public Relations & Artist Development
Advertising, Marketing, Promotions
Phone: 787-531-4000 (Miami, USA)
Phone: 55-8421-8390 (México, DF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada