Bienvenidos!
Esta es la página oficial de Comunicados de Prensa de Daniel Elbittar. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre su carrera artística. Gracias por su apoyo y buena vibra! Para Asuntos Prensa y Relaciones Públicas Talento Latino E-mail: alberto.navarro@mac.com

Daniel Elbittar con dos novelas al aire en México

Daniel Elbittar con dos novelas al aire en México

La telenovela “Pecadora” se estrenó el lunes por CadenaTres y “Vidas Robadas” se transmite con éxito por TV Azteca en horario ¨prime time¨

Miami, FL 14 de abril de 2010 - Para el destacado actor venezolano Daniel Elbittar, la oportunidad que se le está abriendo en México es única, participa en dos telenovelas que se transmiten de manera simultánea en dos canales nacionales; TV Azteca, con “Vidas Robadas” y CadenaTres con “Pecadora”, que estreno el lunes y en la que interpreta a “Ricky Millones”, el antagonista de Eduardo Capetillo, el protagonista de la historia.

“Nunca imaginé que en México se verían dos de mis telenovelas al mismo tiempo, y me encanta que así sea, ya que permitirá que el público vea dos actuaciones bien distintas”. Me siento muy contento y muy dichoso de que en México se me esté dando esta coyuntura de estar al aire en dos cadenas de televisión, con dos personajes tan distintos; los dos, antagonistas, pero en distinto tono”, señaló el actor.

Elbittar explicó que, a diferencia del personaje que interpreta en “Vidas Robadas” (Javier Villafañe), rival de amores de Andrés Palacios, el protagonista de la historia; en “Pecadora” (Ricky Millones) es un villano noble, un chavo de escasos recursos que un buen día se gana la lotería y trata de enamorar al personaje que interpreta actriz y cantante mexicana Litzy, pero que en realidad no es malo, sino que es un hombre enamorado.

La telenovela “Pecadora”, de la productora Dulce Teran, fue producida por Venevision y grabada en Miami el pasado año; y en mayo comienza a transmitirse por Univision en Estados Unidos.

En estos momentos Daniel se encuentra en la ciudad de México cumpliendo con las grabaciones de la telenovela de TV Azteca "Vidas Robadas" de la mano de la productora Georgina Castro y en donde comparte créditos protagónicos con la actriz Christian Bach.

ACERCA DE DANIEL

Con la cadena TV Azteca Daniel protagonizó en el 2008 la telenovela "Tengo Todo Excepto a Tí", sin dejar de mencionar su trabajo en otras importantes telenovelas para la cadenas Univision, Venevision y RCTV tales como: "Camaleona" (la cuarta novela más vendida en el mundo), "Así es la Vida", Mi Negra Consentida", "Engañada", Olvidarte Jamás", "La Calle de los Sueños", "Más Que Amor Frenesí", entre otras. Además, de su trabajo protagónico en varios unitarios "Decisiones" y "Lotería" de la cadena Telemundo.



# # #


Alberto Navarro
Public Relations & Artist Development
Advertising, Marketing, Promotions
Phone: 787-531-4000 (Miami, USA - San Juan, PR)
Phone: 55-8421-8390 (México, DF)
e-mail: alberto.navarro@mac.com


Foto Crédito: Talento Latino


No hay comentarios:

Publicar un comentario