Bienvenidos!
Esta es la página oficial de Comunicados de Prensa de Daniel Elbittar. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre su carrera artística. Gracias por su apoyo y buena vibra! Para Asuntos Prensa y Relaciones Públicas Talento Latino E-mail: alberto.navarro@mac.com

Daniel Elbittar regresa a la televisión de Estados Unidos y debuta como villano

Daniel Elbittar regresa a la televisión de Estados Unidos y debuta como villano

El actor interpretará el papel antagónico en la nueva telenovela de la cadena TV Azteca que estrena en Estados Unidos el lunes, 8 de marzo en horario prime time por Azteca América y Azteca México.


México, D.F. 5 de marzo de 2010 - Ante un majestuoso evento para la prensa, en un hotel de la capital mexicana, la cadena TV Azteca presento su nueva era de producciones de telenovelas con "Vidas Robadas" historia original del escritor Jorge Maestro, un melodrama de amor, de odios, de luchas de poder, de un pasado oscuro que retorna, de venganzas, de locura y desesperación.
En este culebrón Daniel Elbittar compartirá créditos protagónicos con la actriz Christian Bach.

Esta telenovela, que se graba en alta definición, se estrenará mundialmente el próximo lunes, 8 de marzo en México por Azteca 13 a las 8:30 pm y en los Estado Unidos por Azteca América y Azteca México en horario prime time.

En este melodrama, de la famosa productora Georgina Castro, el talentoso actor Daniel Elbittar interpreta el papel antagónico, un abogado, brillante, fino, de la alta sociedad, con una personalidad fría, distante y desleal con su gente. Un típico amigo por conveniencias que le tiene mucha envidia a Martin (Andrés Palacios), el protagonista de la historia. Daniel también compartirá créditos con Karla Hernandez, Pepe Alonso, Pedro Sickard, Alma Delfina, Lupita Sandoval, Marta Cristiana, entre otros. El tema musical es interpretado por el famoso compositor y cantante Armando Manzanero, quien abrió la presentación cantando la versión acústica "Entre la Espada y la pared".

"Estoy muy orgulloso de trabajar en esta producción al lado de un gran elenco de talla internacional. He tenido una genuina amistad y una gran relación profesional con Christian Bach, que se ha convertido en mi madrina y quien me ha dado sabios consejos. Es un honor trabajar junto a una actriz guapísima, de primer orden, muy respetada y con una impecable trayectoria", señaló Daniel Elbittar, que ha sido bautizado por sus compañeros de la producción como "El Griego".

ACERCA DE DANIEL
Este nuevo trabajo actoral marca el regreso de Daniel a la televisión mexicana, luego de haber estelarizado en Miami la telenovela "Pecadora" en donde compartió roles protagónicos con el actor mexicano Eduardo Capetillo, la actriz y cantante mexicana Litzy y Marjorie De Sousa. Esta historia será transmitida próximamente por Univision en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Con la cadena TV Azteca Daniel protagonizó en el 2008 la telenovela "Tengo Todo Excepto a Tí", sin dejar de mencionar su trabajo en otras importantes telenovelas para la cadenas Univision, Venevision y RCTV tales como: "Camaleona", "Así es la Vida", Mi Negra Consentida", "Engañada", Olvidarte Jamás", "La Calle de los Sueños", "Más Que Amor Frenesí", entre otras. Además, de su trabajo protagónico en varios unitarios "Decisiones" y "Lotería" de la cadena Telemundo.


# # #



Alberto Navarro
Public Relations & Artist Development
Advertising, Marketing, Promotions

e-mail: alberto.navarro@mac.com



Foto Crédito: TV Azteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario