Bienvenidos!
Esta es la página oficial de Comunicados de Prensa de Daniel Elbittar. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre su carrera artística. Gracias por su apoyo y buena vibra! Para Asuntos Prensa y Relaciones Públicas Talento Latino E-mail: alberto.navarro@mac.com

Daniel Elbittar en la edición mexicana de la revista TVyNovelas

Daniel Elbittar en la edición mexicana de la revista TVyNovelas
En la entrevista el actor habla sobre su trabajo antagónico en la novela "Vidas Robadas" de TV Azteca y su exitosa carrera actoral.


Miami, FL, 18 de junio de 2010 - El destacado actor venezolano Daniel Elbittar, quien actualmente da vida a 'Javier Villafañe', el antagónico de la telenovela de TV Azteca "Vidas Robadas" aparece en la edición mexicana de la revista TVyNovelas, importante publicación del mundo del entretenimiento.

La popular revista le dedicó un amplio reportaje acerca de su actual trabajo con TV Azteca, además de su exitosa carrera actoral. "Inició su carrera hace 12 años en su natal Caracas, Venezuela, donde se convirtió en uno de los galanes más cotizados de la televisión. En 2006 protagonizó Olvidarte Jamás, en Miami, y fue ahí donde llamo la atención de otros países como Puerto Rico y México. El actor, quien ya ha participado en 12 telenovelas, cuenta con un físico envidiable y nos contó sus sueños e ilusiones", reseña al inicio de la nota la revista TVyNovelas.

A Daniel también lo vemos en Estados Unidos en la telenovela "Pecadora" que transmite Univision. Sin dejar de mencionar otras importantes producciones en donde ha trabajado para Venevision, RCTV y Telemundo. Sin lugar a duda Elbittar está acaparando especial atención de la prensa mexicana gracias a su talento e indiscutible carisma.

# # #



Foto Crédito: TVyNovelas

Alberto Navarro
Talento Latino
Public Relations & Artist Development
*events *promotions *marketing *advertising

Phone: 787-531-4000 Miami, USA
Phone: 55 8421 8390 México, DF
e-mail: alberto.navarro@mac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario