Bienvenidos!
Esta es la página oficial de Comunicados de Prensa de Daniel Elbittar. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre su carrera artística. Gracias por su apoyo y buena vibra! Para Asuntos Prensa y Relaciones Públicas Talento Latino E-mail: alberto.navarro@mac.com

Daniel Elbittar en la portada de la revista mexicana TV y Más

Daniel Elbittar en la portada de la revista mexicana TV y Más
El reconocido actor venezolano, quien hace unos días fue reconocido en México y plasmó las huellas de sus manos en Plaza de las Estrellas, aparece en la primera plana de la popular publicación.


Miami, FL 25 de junio de 2010 - El talentoso galán venezolano Daniel Elbittar continúa acaparando la atención de diversos medios de comunicación a nivel internacional, y sobre todo de la prensa de México, quienes destacan su exitoso regreso a la televisión mexicana gracias a su actuación como antagónico en la telenovela de TV Azteca "Vidas Robadas".

En esta oportunidad, la revista TV y Más, importante publicación del mundo del entretenimiento, lo ubicó en su portada y le dedicó un amplio reportaje, en donde entre otras cosas destacan la trayectoria artística de este apuesto galán y su paso por México.

"Apenas llegó a México y al venezolano Daniel Elbittar ya quieren colgarle milagritos amorosos: que si en la alfombra roja de Sting lo vieron intercambiando números con Dulce María, que si lo han visto salir de un restaurante con la rubia Altair Jarabo, que si lo vieron en un antro con la guapísima conductora Shanik Aspe, muy tomaditos de la mano, en fin, son gajes del oficio de galán de este actor que acapara la atención de las televidentes", reseña la revista al inicio de la nota.

La popular publicación continúa señalando, "Lo cierto es que este joven ha causado sensación en México desde que apareció como el gran villano de la telenovela "Vidas Robadas", la cual ha resultado para Elbittar la catapulta que lo está impulsando a un ritmo vertiginoso en el gusto del público mexicano".

Hace unos días Daniel Elbittar fue homenajeado por la directiva de Galería Plaza Las Estrellas, donde plasmó las huellas de sus manos como reconocimiento a su trayectoria de 12 años y que gracias a que en México atraviesa por un gran momento con dos novelas al aire, "Vidas Robadas" por TV Azteca y "Pecadora" por Cadena Tres.

Actualmente Daniel se encuentra en México culminando las grabaciones de la telenovela "Vidas Robadas".

###



Foto Crédito: TV y Más



Alberto Navarro
Talento Latino
Public Relations & Artist Development
*events *promotions *marketing *advertising

Phone: 787-531-4000 Miami, USA
Phone: 55 8421 8390 México, DF
e-mail: alberto.navarro@mac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario