Bienvenidos!
Esta es la página oficial de Comunicados de Prensa de Daniel Elbittar. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre su carrera artística. Gracias por su apoyo y buena vibra! Para Asuntos Prensa y Relaciones Públicas Talento Latino E-mail: alberto.navarro@mac.com

Daniel Elbittar en la "Sexy Entrevista" de la revista TVyNovelas

Daniel Elbittar en la "Sexy Entrevista" de la revista TVyNovelas
El talentoso galán venezolano, quien interpreta a 'Ricky Millones' en "Pecadora", le dedican la sección completa de la importante publicación estadounidense.

Miami, FL 13 de julio de 2010 - El destacado actor venezolano Daniel Elbittar, quien interpreta a "Ricky Millones", el antagónico en la telenovela "Pecadora" que se transmite por Univisión, aparece en la edición estadounidense de la revista TVyNovelas, importante publicación del mundo del entretenimiento, que le dedicó la sección "Sexy Entrevista".

"No me considero sexy, pero me siento bien conmigo mismo y eso lo proyecto. Soy un hombre que sabe lo que quiere y hacia donde va, quizá por eso el momento que más disfruto cuando voy a conquistar a una mujer. Me gusta cuidar a mi pareja y demostrarle mi amor con detalles, que se va enamorando de mí poco a poco, sin pretensiones ni tácticas", mencionó Daniel al inicio de la nota.

En la entrevista Daniel se define como un chico muy sensible, que cuando le tocan el corazón o lo hieren sufre. Es transparente y no oculta lo que siente. "La vista es lo primero que hace notar a una persona. Para mí lo más importante es el olor, sentir un aroma rico, que tu mujer huela bien por todos lados y al tacto se sienta suavecita, delicada, muy femenina, es lo mejor que hay. Disfruto mucho el cuerpo femenino, su piel, sentir cada rincón de su cuerpo, besar cada espacio, acariciarlo, sentirlo, olerlo", señaló el apuesto galán.

"Me encanta tener el control en la cama y me considero muy sexual; mientras más pueda estar en la intimidad, más lo hago, y si tuviera la oportunidad de hacerlo a diario todas las veces posibles, adelante", expresó el actor.

Daniel Elbittar se ha convertido en uno de los rostros de la televisión que están dando mucho de que hablar a nivel internacional; su indiscutible talento y carisma ha capturado la atención del público y de los medios de comunicación, y en esta edición de TVyNovelas lo catalogan como "un joven actor que está causando gran impacto como antagonista de la telenovela Pecadora que transmite Univisión".

###

Foto Crédito: TVyNovelas



Alberto Navarro
Talento Latino
Public Relations & Artist Development
*events *promotions *marketing *advertising

Phone: 787-531-4000 Miami, USA
Phone: 55 8421 8390 México, DF
e-mail: alberto.navarro@mac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario