Bienvenidos!
Esta es la página oficial de Comunicados de Prensa de Daniel Elbittar. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre su carrera artística. Gracias por su apoyo y buena vibra! Para Asuntos Prensa y Relaciones Públicas Talento Latino E-mail: alberto.navarro@mac.com

Daniel Elbittar aparece en la revista "Gente" del periódico Reforma de México


Daniel Elbittar aparece en la revista "Gente" del periódico Reforma de México

El destacado actor comienza a acaparar especial atención de la prensa mexicana gracias a su talento e indiscutible carisma.


México, DF, 17 de febrero de 2010 - El reconocido y talentoso actor Daniel Elbittar antagónico en la nueva telenovela de la cadena TV Azteca, aparece en la revista "Gente" del periódico Reforma, importante diario que circula en México.

Bajo el titulo "Impregnará Elbittar de maldad a Infamia" el mencionado diario, le dedicó un reportaje en donde destacan, entre otras cosas, su deseo de ingresar al cine y su personaje en el melodrama en donde interpreta a Javier Villafañe.

"De sangre venezolana, pero mexicano de convicción, Daniel Elbittar ha regresado a la que considera como su patria, esta vez para separar a una joven pareja en Infamia, la nueva telenovela de TV Azteca", señala el diario en este reportaje.

En estos momentos Daniel esta cumpliendo con las grabaciones de la telenovela en la ciudad de México, de la mano de la famosa productora Georgina Castro, historia que estrenará en marzo en horario estelar y en donde compartirá créditos protagónicos con la actriz Christian Bach.

En esta telenovela, que se graba en alta definición, Daniel interpreta un abogado, brillante, fino, de la alta sociedad, con una personalidad fría, distante y desleal con su gente, sin escrúpulos. Un típico amigo por conveniencias que le tiene mucha envidia a Martín (Andrés Palacios), el protagonista de la historia. En el melodrama Daniel también compartirá créditos con Karla Hernandez, Pepe Alonso, Pedro Sickard, Alma Delfina, Lupita Sandoval, Marta Cristiana, entre otros.

Este nuevo trabajo actoral marca el regreso de Daniel a la televisión mexicana, luego de haber estelarizado en Miami la telenovela "Pecadora" en donde compartió roles protagónicos con el actor mexicano Eduardo Capetillo, la actriz y cantante mexicana Litzy y Marjorie De Sousa. Esta historia será transmitida por Univision en los Estados Unidos durante el primer trimestre del año.

Con la cadena TV Azteca Daniel protagonizó en el 2008 la telenovela "Tengo Todo Excepto a Tí", sin dejar de mencionar su trabajo en otras importantes telenovelas para la cadenas Univision, Venevision y RCTV tales como: "Camaleona", "Así es la Vida", Mi Negra Consentida", "Engañada", Olvidarte Jamás", "La Calle de los Sueños", "Más Que Amor Frenesí", entre otras. Además, de su trabajo protagónico en varios unitarios de "Decisiones" y "Lotería" de la cadena Telemundo.

# # #



Alberto Navarro
public relations & artist development
advertising, marketing, promotions

e-mail: alberto.navarro@mac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario