Bienvenidos!
Esta es la página oficial de Comunicados de Prensa de Daniel Elbittar. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre su carrera artística. Gracias por su apoyo y buena vibra! Para Asuntos Prensa y Relaciones Públicas Talento Latino E-mail: alberto.navarro@mac.com

Daniel Elbittar regresa por la puerta grande a la televisión Mexicana


Daniel Elbittar regresa por la puerta grande a la televisión Mexicana

El actor interpretará el antagónico en la nueva telenovela de la cadena TV Azteca que debutará en horario "prime time".


México, D.F. 20 de Enero de 2010 - El reconocido y talentoso actor Daniel Elbittar regresa por la puerta grande a la televisión mexicana, gracias a su personaje estelar en la próxima telenovela de la cadena TV Azteca de la mano de la famosa productora Georgina Castro, historia que se estrenará en marzo en horario "prime time" (8:30pm) y en donde compartirá créditos protagónicos con la actriz Christian Bach.

En esta telenovela, que se graba en alta definición, Daniel interpreta un abogado, brillante, fino, de la alta sociedad, con una personalidad fría, distante y desleal con su gente. Un típico amigo por conveniencias que le tiene mucha envidia a Martin (Andrés Palacios), el protagonista de la historia.

En el melodrama Daniel también compartirá créditos con Karla Hernandez, Pepe Alonso, Pedro Sickard, Alma Delfina, Lupita Sandoval, Marta Cristiana, entre otros.
"Estoy feliz de regresar a la televisión mexicana, me han recibido con los brazos abiertos, me siento como en casa, añoraba volver a trabajar en tierra azteca. La cadena tiene muchas expectativas con esta nueva producción, historia que me cautivó desde que el guión llegó a mis manos, además es un reto actoral para mí, ya que en 12 años de carrera nunca tuve la oportunidad de interpretar un villano en una telenovela", señaló el destacado galán.

Este nuevo trabajo actoral marca el regreso de Daniel a la televisión mexicana, luego de haber estelarizado en Miami la telenovela "Pecadora" en donde compartió roles protagónicos con el actor mexicano Eduardo Capetillo, la actriz y cantante mexicana Litzy y Marjorie De Sousa. Esta historia será transmitida por Univision en los Estados Unidos durante el primer trimestre del año.

Con la cadena TV Azteca Daniel protagonizó en el 2008 la exitosa telenovela "Tengo Todo Excepto a Tí", sin dejar de mencionar su trabajo en otras importantes telenovelas para la cadenas Univision, Venevision y RCTV tales como: "Camaleona", "Así es la Vida", Mi Negra Consentida", "Engañada", Olvidarte Jamás", "La Calle de los Sueños", "Más Que Amor Frenesí", entre otras. Además, de su trabajo protagónico en varios unitarios de "Decisiones" y "Lotería" de la cadena Telemundo.


# # #

Alberto Navarro
public relations & artist development
advertising, marketing, promotion
e-mail: alberto.navarro@mac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario