Bienvenidos!
Esta es la página oficial de Comunicados de Prensa de Daniel Elbittar. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre su carrera artística. Gracias por su apoyo y buena vibra! Para Asuntos Prensa y Relaciones Públicas Talento Latino E-mail: alberto.navarro@mac.com

Daniel Elbittar en la portada de la revista mexicana Mi Guía

Daniel Elbittar en la portada de la revista mexicana Mi Guía
El galán venezolano, quien tiene dos novelas al aire en México, acapara especial atención de la prensa gracias a su talento e indiscutible carisma.

Miami, FL 10 de junio de 2010 - El destacado actor venezolano Daniel Elbittar, a quien vemos interpretando el papel antagónico en las telenovelas “Vidas Robadas” y “Pecadora”, aparece en portada de la revista Mi Guía, importante publicación del mundo del entretenimiento que circula México.

Con un despliegue de fotos de cuerpo, como un adonis, y bajo el título “Para ser actor limpié albercas", la popular revista le dedicó una amplia y extensa entrevista en donde entre otras cosas, destacan su exitosa trayectoria artística de doce años, todo lo que lucho para lograr su sueño de ser actor, su debut como antagónico en "Vidas Robadas”, y su experiencia de trabajar al lado de la reconocida actriz mexicana Christian Bach a quien considera su madrina. También, la revista publicó varias fotos de la celebración del cumpleaños de Daniel en un restaurante de la Ciudad de México junto a sus amistades entre los que se destacan Christian Bach y Sebastián Zurita.

Este reportaje llega en un momento importante en la carrera de Daniel ya que actualmente tiene dos novelas al aire en México, "Vidas Robadas” que se transmite con gran éxito por TV Azteca horario estelar y la telenovela “Pecadora" por CadenaTres.


ACERCA DE DANIEL
A lo largo de su trayectoria artística, Daniel a participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones de TV Azteca, Univision, Telemundo, Venevision, RCTV que le han dado la vuelta al mundo y que han sido traducidas en varios idiomas y ha recibido excelentes criticas de la prensa especializada.

Sin lugar a duda Daniel Elbittar se ha convertido en uno de los rostros de la televisión que están dando mucho de qué hablar a nivel internacional, y esta acaparando simpatía y atención de los medios y el público gracias a su talento e indiscutible carisma.

# # #




Alberto Navarro
Public Relations & Artist Development
Advertising, Marketing, Promotions
Phone: 787-531-4000 (Miami, USA)
Phone: 55-8421-8390 (México, DF)

Foto Crédito: Mi Guía / Talento Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario