Bienvenidos!
Esta es la página oficial de Comunicados de Prensa de Daniel Elbittar. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre su carrera artística. Gracias por su apoyo y buena vibra! Para Asuntos Prensa y Relaciones Públicas Talento Latino E-mail: alberto.navarro@mac.com

Se ha producido un error en este gadget.

Daniel Elbittar recibe un homenaje en México y plasma las huellas de sus manos en Galerías Plaza de las Estrellas

Daniel Elbittar recibe un homenaje en México y plasma las huellas de sus manos en Galerías Plaza de las Estrellas

El galán venezolano, quien tiene dos novelas al aire al mismo tiempo en México y Estados Unidos, acapara especial atención y es reconocido por sus 12 años de trayectoria actoral.

Miami, FL, 1ro de junio de 2010 - El destacado actor venezolano Daniel Elbittar fue homenajeado el pasado viernes por la directiva de Galerías Plaza de las Estrellas, donde plasmó las huellas de sus manos, como reconocimiento a su trayectoria de 12 años de carrera y gracias a que en México lo han recibido con los brazos abiertos y atraviesa por un gran momento al ser el villano de la telenovela "Vidas Robadas", que transmite TV Azteca, y la telenovela "Pecadora" que transmite Cadenatres.

"Me siento muy feliz y honrado de esta distinción que me otorgan en México. Es un privilegio poder esta aquí presente en Galerías Plaza de las Estrellas donde se encuentran las huellas de muchas destacadas figuras del mundo del entretenimiento, del deporte y las comunicaciones", expresó Elbittar.

Este reconocimiento llega en un momento importante en la ascendente carrera de Daniel ya que actualmente tiene dos novelas al aire en México y en Estados Unidos por Univision.

En Galerías Plaza de las Estrellas, que ubica en la zona centro del Distrito Federal, se encuentran las huellas de las manos de grandes personalidades como Salma Hayek, Julio Iglesias, Mario Moreno “Cantinflas", Lucía Méndez, entre muchas otras celebridades.

"Este tipo de reconocimiento incentivan a ser mejor cada día, a prepararnos más, a dar la milla extra y a tener humildad ante el trabajo y el público que nos hace el enorme favor de seguir nuestras carreras. Estoy muy contento y muy comprometido a mantener mi carrera en un excelente nivel de calidad", concluyó el actor Daniel Elbittar.

ACERCA DE DANIEL
A lo largo de su trayectoria artística, Daniel a participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones de TV Azteca, Univision, Telemundo, Venevision, RCTV que le han dado la vuelta al mundo y que han sido traducidas en varios idiomas y ha recibido excelentes criticas de la prensa especializada.

Sin lugar a duda Daniel Elbittar se ha convertido en uno de los rostros de la televisión que están dando mucho de qué hablar a nivel internacional, y esta acaparando simpatía y atención de los medios y el público gracias a su talento e indiscutible carisma.


# # #



Alberto Navarro
Public Relations & Artist Development
Advertising, Marketing, Promotions
Phone: 787-531-4000 (Miami, USA)
Phone: 55-8421-8390
(México, DF)
e-mail: alberto.navarro@mac.com


Foto Crédito: Talento Latino



No hay comentarios:

Publicar un comentario