Bienvenidos!
Esta es la página oficial de Comunicados de Prensa de Daniel Elbittar. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre su carrera artística. Gracias por su apoyo y buena vibra! Para Asuntos Prensa y Relaciones Públicas Talento Latino E-mail: alberto.navarro@mac.com

Cosmo's Bachelor 2010

La versión americana de la revista COSMOPOLITAN selecciona a Daniel Elbittar como uno de los 50
"Cosmo's Bachelor 2010"
El talentoso galán venezolano encabeza una importante lista de la prestigiosa publicación anglosajona, siendo el único soltero latino más codiciado del mundo.

Miami, FL 4 de octubre de 2010 - El destacado actor venezolano Daniel Elbittar, a quien vemos como antagónico en la telenovelas "Pecadora" que transmite Univisión en Estados Unidos y "Vidas Robadas" que transmite TV Azteca en México, ha sido seleccionado como uno de los 50 "Cosmo's Bachelor 2010" por la versión americana de la revista Cosmopolitan, edición de noviembre.

En esta popular lista Daniel, quien es el único latino, comparte junto con otras figuras del deporte, farándula y el jet-set, quienes se reunirán la semana que viene en la ciudad de Nueva York, en el marco de una celebración especial, además de otras eventos que se realizarán para este gran número.

"Me siento muy halagado con la revista americana Cosmopolitan por esta distinción. Fue una verdadera sorpresa cuando mi publicista Alberto Navarro me dio la grata noticia que fui seleccionado como el único soltero latino más codiciado del mundo y donde me invitaban a participar en una sección de fotos para la revista, acepté de inmediato. Es un honor ser el representante latino en esta lista; estoy muy agradecido y con un compromiso mayor para con mi público que ha seguido mi carrera", expresó Elbittar desde Miami, donde vacasiona luego de culminar las grabaciones en México de la telenovela protagonizada por Christian Bach.

Esta distinción será un salto importante en la carrera de Daniel Elbittar, tanto en el mercado latino como en el anglo, ya que muchos de los actores latinoamericanos que ahora encabezan repartos en series de televisión y películas de Hollywood, comienzan así, cuando alguna publicación los lanza como solteros codiciables, "entre mis metas esta hacer carrera en todos los mercados posible, incluyendo el americano", indicó Daniel.

Es importante mencionar que hace unas semanas, tras su éxito en la telenovela "Vidas Robadas", donde interpretó al villano Javier Villafañe, el actor venezolano Daniel Elbittar firmó contrato de exclusividad con TV Azteca, como protagonista, donde continuará su carrera en México, asegurándose dos telenovelas para los próximos dos años. También, el pasado mes de mayo Daniel fue homenajeado en México donde plasmó las huellas de sus manos en Galería Plaza de la Estrellas, como reconocimiento por sus 12 años de una impecable trayectoria actoral.

ACERCA DE DANIEL ELBITTAR
La carrera de Daniel Elbittar inició hace 12 años, cuando él, a punto de iniciar su carrera de Odontología, acompañó a una de sus hermanas a una prueba de actuación, y fue él quien se quedó en el proyecto, mientras que su hermana, paradójicamente, estudió la carrera de Odontología. "Creo en el destino, y el mío me ha llevado a estar en este medio que tanto respeto y quiero; soy actor y cada día trabajo profundamente para superarme", expresó Daniel.

A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria artística Daniel Elbittar ha participado en importantes producciones de TV Azteca, Univisión, Venevisión y RCTV que le han dado la vuelta al mundo y que han sido traducidas en varios idiomas, tales como: "Camaleona" (la cuarta telenovela más vendida en el mundo), "Así es la Vida", Mi Negra Consentida", "Engañada", Olvidarte Jamás", "La Calle de los Sueños", "Más Que Amor Frenesí", entre otras. Además, de su trabajo protagónico en varios unitarios "Decisiones" y "Lotería" de la cadena Telemundo.

Sin lugar a duda Daniel Elbittar ya es considerado uno de los galanes más cotizados a nivel internacional, gracias a su excelente trabajo en las telenovelas que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia, y que cada día gana más simpatía del público, atención de los medios y excelentes críticas de la prensa especializada.

###


Click aquí para ver página de Cosmopolitan - Cosmo's Bachelor 2010
http://www.cosmopolitan.com/sex-love/bachelors/florida-bachelors


Foto Crédito: Cosmopolitan

Click aquí para ver demo reel de Daniel Elbittar
http://www.youtube.com/watch?v=9C44xSOV_0c




Click aquí para ver Comunicado de Prensa en versión web



para entrevista y fotos:
Alberto Navarro
Public Relations & Artist Development
Advertising, Marketing, Promotions
Phone: 787-531-4000 (Miami, USA)
Phone: 55-8421-8390 (México, DF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario