Bienvenidos!
Esta es la página oficial de Comunicados de Prensa de Daniel Elbittar. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre su carrera artística. Gracias por su apoyo y buena vibra! Para Asuntos Prensa y Relaciones Públicas Talento Latino E-mail: alberto.navarro@mac.com

firma exclusividad con TV Azteca

Daniel Elbittar firma exclusividad con
TV Azteca
Luego de su exitosa participación como antagónico en la telenovela "Vidas Robadas", el talentoso galán venezolano será protagonista de dos telenovelas en México.

Miami, FL 30 de agosto de 2010 - En momentos que se encuentra conquistando el público mexicano gracias a su exitosa participación como antagónico en la telenovela "Vidas Robadas”, interpretando a Javier Villafañe, el actor venezolano Daniel Elbittar firmó un contrato de exclusividad con TV Azteca, donde continuará su carrera internacional, asegurándose dos proyectos de telenovela para los próximos dos años.

"Me siento muy halagado que TV Azteca me haya seleccionado para este contrato de exclusividad, y que me tengan dos proyectos en puerta, me parece sensacional; siempre supe que México sería la plataforma para dar a conocer mi trabajo a nivel internacional, me encanta su gente, y trabajar en esta empresa me ha hecho muy dichoso por la proyección que he alcanzado en estos últimos meses y porque, al final, el contrato es para ser protagonista de dos telenovelas que en breve informaré", dijo Daniel Elbittar desde Miami, donde descansa luego de las culminar las grabaciones de la telenovela protagonizada por Christian Bach.

Actualmente Daniel esta al aire por cuatro televisoras al mismo tiempo, ya que mientras "Vidas Robadas" se transmite en México por TV Azteca y en Estados Unidos por Azteca América; tambien la telenovela "Pecadora", donde Daniel interpreta al antagónico Ricky Millones se transmite en Estados Unidos por Univision y en México por Cadena Tres.

La carrera de Daniel Elbittar inició hace 12 años, cuando él, a punto de iniciar su carrera de Odontología, acompañó a una de sus hermanas a una prueba de actuación, y fue él quien se quedó en el proyecto, mientras que su hermana, paradójicamente, estudió la carrera de Odontología. "Creo en el destino, y el mío me ha llevado a estar en este medio que tanto respeto y quiero; soy actor y cada día trabajo profundamente para superarme", expresó Daniel.

ACERCA DE DANIEL
A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria artística Daniel Elbittar ha participado en importantes producciones de TV Azteca, Univisión, Venevisión y RCTV que le han dado la vuelta al mundo y que han sido traducidas en varios idiomas, tales como: "Camaleona" (la cuarta novela más vendida en el mundo), "Así es la Vida", Mi Negra Consentida", "Engañada", Olvidarte Jamás", "La Calle de los Sueños", "Más Que Amor Frenesí", entre otras. Además, de su trabajo protagónico en varios unitarios "Decisiones" y "Lotería" de la cadena Telemundo.
En mayo de 2010 Daniel fue homenajeado en México donde plasmo las huellas de sus manos en Galería Plaza de la Estrellas, como reconocimiento por sus 12 años de una impecable trayectoria actoral.

Sin lugar a duda Daniel Elbittar ya es considerado uno de los galanes más cotizados a nivel internacional, gracias a su excelente trabajo en las telenovelas que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia, y que cada día gana más simpatía del público, atención de los medios y excelentes críticas de la prensa especializada.

###



Foto Crédito: Talento Latino - Alberto Navarro



Alberto Navarro

Public Relations & Artist Development
Advertising, Marketing, Promotions
Phone: 787-531-4000 (Miami, USA)
Phone: 55-8421-8390
(México, DF)
e-mail: alberto.navarro@mac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario